Carolina de Pedro, creadora de Esoterica

Nací en Buenos Aires, en 1969. Desde el año 2001 vivo en Barcelona, España. Soy ex bailarina clásica profesional y amante de la música.

Desde el año 2002 trabajo como maestra de ballet y danza para adultos en mi estudio de ballet en Barcelona. También, soy una entusiasta de la moda, una devota estudiante del arte de la costura el patronaje. Me apasiona convertir una prenda o un trozo de tela en una pieza reinventada y darle nueva vida.

Me inicié en el tarot en los años 80, y en la astrología en los 90. Estudié en Buenos Aires con diferentes maestros especializados, entre ellos el antropólogo Carlos de la Puente, Eugenio Carutti y Olga Weyne, ambos de la escuela Casa XI. En Barcelona con Cristina Laird, Juan Trigo y en Cosmograma.

En el año 2023, creo el cosmos de Esotérica, un espacio para los entusiastas adultos que desean explorar los misterios del tarot y la astrología con una mirada arraigada en la tradición y el conocimiento profundo.

En mi incesante búsqueda de crecimiento y conocimiento, sigo sumergiéndome en la sabiduría de diversos maestros expertos, nutriéndome de su experiencia y profundizando en mi formación.

Oriento mis servicios de astrología y tarot hacia aquellos valientes que se aventuran en el apasionante universo del desarrollo personal y la expansión interior. Si anhelas saciar tu sed de conocimiento y anhelas una vida auténtica, has encontrado el lugar perfecto.

Carolina de Pedro
Barcelona (2023) 

 Instagram www.instagram.com/esoterica.tarot.astrologia

Solar Mayo 2024 / Esotérica (2024)

Entradas populares